Hola! Si estáis buscando un sitio donde os ayuden de verdad a conseguir trabajo en U.K, LifeInsideUK es el sitio! Yo, gracias a David y su equipo encontré trabajo en una residencia; llevo 10 días trabajando y estoy encantada!Os lo agradezco de corazón!

Estoy encantada con ellos. En cuestión de dias me consiguieron trabajo en UK. Todo muy bien explicado y sin ningún problema. Son unos profesionales increíbles y un servicio totalmente gratuito. Una vez que se esta en destino si surge cualquier problema tambien te lo solucionan. En resumen una maravilla de agencia y David muy atento y amable.

Después de vivir dos años y medio en Bulgaria, trabajando en algo que no tiene nada que ver
con mi profesión durante gran parte de mi estancia allí, decidí probar suerte de nuevo en
España.Tras pasar un mes buscando a través de diferentes portales de empleo y contactando
directamente con las organizaciones, no pude conseguir ningún trabajo donde pudiera trabajar
como Trabajadora Social. Sin embargo, tuve la oportunidad de contactar con LifeInsideUk.com,
dónde David se dispuso a ayudarme desde el principio. Pude contactar con varias
organizaciones y tras algunas entrevistas me decidí a comenzar una nueva experiencia
trabajando en mi sector.Acabo de aterrizar básicamente en el sur de UK y me siento afortunada, con alojamiento y
trabajo proporcionado desde un primer momento. Y todo, gracias a LifeInsideUk.com y a
David, por brindarme la oportunidad que España no me ha brindado desde que finalicé mis
estudios.

Hacía mucho tiempo que estaba pensando en trabajar en Reino Unido, pero no me decidía a dar el paso porque no quería aventurarme a viajar allí sin tener nada antes. Este año mientras buscaba trabajo en España vi un enlace de la agencia que se encargaba de gestionar estos empleos; LifeInsideUK, me di de alta en su página web y enseguida me encontraron un empleo. Gracias a este empujón llevo casi un mes en el sur de Inglaterra y estoy encantada con mi trabajo. No cobran por la gestión y el trato con esta agencia es directo y personalizado. Si no estás contento con algo o tienes alguna duda, no tienes más que hablar con David y él se encarga de asesorarte y ayudar en lo que pueda.

Desde el principio David me ha solucionado todas mis dudas y me ha guiado muy bien la verdad. Al llegar a Inglaterra me han recogido en el aeropuerto y me han recibido de una manera muy familiar, el trabajo tampoco me puedo quejar ya que el equipo y la directiva siempre están a nuestra disposición. Para mí es y está siendo una experiencia inolvidable que recomendaría al 100%

Contactar con LifeInsideUK fue una grata sorpresa, me ayudaron a contactar con Residencias de Mayores del Reino Unido de una forma profesional, fácil, agradable y me ofreció la oportunidad de mudarme al extranjero, aprender una nueva cultura, conocer compañeros formidables de gran ayuda y formarme como care assistant, está oportunidad me abrió varias fronteras a nivel personal y laboral, y valúo está experiencia positivamente .

Tenia pensado viajar a Reino Unido en cuanto terminara la carrera para mejorar mi nivel de inglés y no me decidía a hacerlo por los líos de encontrar alojamiento, encontrar un trabajo sin tener un buen nivel de inglés y los trámites de la documentación. LifeInsideUK es una gran empresa que te permite la oportunidad de encontrar un trabajo en mi caso con alojamiento incluído, ya desde España. Hasta ahora todo ha ido muy bien también gracias al manager de recursos humanos que te ayuda a gestionar toda la documentación y a rellanarla, resolviendo cualquier duda. Recomendable 100%.

Al terminar mis estudios de la rama social, quería trabajar en el extranjero, y a través de LifeInsideUK encontré varias ofertas. David se puso en contacto conmigo y desde el primer momento tuvo disponibilidad para resolver las dudas que me surgieron ante la posibilidad de trabajar en UK. David me facilito el contacto con la empresa, de la que recibo un trato excelente y amable, con alojamiento y comida desde que llegue a UK. David siempre se preocupa de seguir el proceso y facilitar todos los tramites para que vaya todo bien. Lo recomiendo al 100% y agradezco toda su ayuda.